CASQUITO DE PORCELANA
Ana María Martín
Casquito de Porcelana...Así llamaba la tía Angelita a mi madre cuando era joven. Mi madre, una mujer de aparente fragilidad y delicadeza, pero tan fuerte y especial como la porcelana. Ella es mi musa.
Me llamo Ana María, soy experta universitaria en joyería por la Universidad de Oviedo, con título en diseño, fabricación y engastación de joyas y, a pesar de mi formación en alta joyería, he decidido apostar por metales como el latón para ofrecer a mis clientas diseños elaborados a precios competitivos. Me he formado y trabajado con grandes diseñadores de nuestro país y aporto calidad a mi bisutería trabajando en los pequeños detalles.
Me inspiro en mis pasiones: la moda y la decoración; y mis gustos se reflejan en las piezas que diseño. Anualmente visito importantes ferias de joyería y bisutería y contacto con proveedores locales e internacionales para seleccionar con mimo materiales de la mejor calidad para realizar mis diseños.
Los diseños de Casquito de Porcelana están pensados para mujeres apasionadas, sensibles, fuertes... Mujeres que disfrutan de los pequeños detalles, de su tiempo, que se valoran y se cuidan. Son diseños atemporales que se adaptan a ti y que harán que brilles tanto en tu día a día como en ocasiones especiales.
Sigo tendencias pero también sigo a mujeres. Ellas, vosotras, me inspiráis.